No votes yet.
Please wait...

En la Avenida Arlazón 39 de Burgos, nos encontramos con el Bar La Playa Rock & Roll, un lugar original y roquero a orillas del río Arlazón y junto a la Plaza del rey de Burgos. Fundado en 1989, el Bar La Playa es uno de esos reductos de Rock que podemos encontrar en la ciudad.

La clientela habitual son clientes de toda la vida, recurrentes desde tiempos atrás. Este local destaca sobre todo por el buen ambiente, y por que es un lugar perfecto para poder tomarse unas Mahou mientra se charla con amigos o con los habituales. Otro punto importante es el propietario, siempre al pié del cañón que ayuda a que todo vaya bien y pases un buen rato. Por último, sobre los precios, solo podemos decir que son bastante económicos.

Musicalmente lo que vas a escuchar aquí en Rock, nacional e internacional. No es un local para escuchar metal, pero si para poder disfrutar de buena música roquera.

El horario es complicado, suele abrir sobre las 13.00h y el cierre se hace sobre las 23.30h ó las 02.00h según el día. En principio suele abrir todos los días. Con todo, te aconsejamos que eches una ojeada a su Facebook para asegurarte.

Aquí os dejo su Página de Facebook