Bar Pub Rainbow. Madrid (YA NO EXISTE)

No votes yet.
Please wait...

Otro bar clásico de Madrid, el pub “Rainbow” en Huertas nº14, un lugar tranquilo, ubicado en un sitio con un ambiente espectacular y donde se puede disfrutar de buena música (principalmente clásicos de hard y heavy) y de una buena cerveza.

Es un lugar de barrio. El hecho de que esté en Hurtas también lo convierte en un lugar de pasada, es decir te tomas algo en el Rainbow y luego te acercas a alguna de las tabernas clásicas como “El León de Oro” y la “Elisa”.

Hace tiempo que no me acerco, aunque hubo una época en la que sí que me pasaba con regularidad (vivía relativamente cerca de allí cuando estudiaba). En fin, si alguno de vosotros se acerca, comentarme o enviadme alguna foto su estado actual.

2 pensamientos sobre “Bar Pub Rainbow. Madrid (YA NO EXISTE)

  1. Pasé ayer 19 de marzo de 2017 por allí y el Rainbow ya no existe. Yo diría que la finca está en ruinas. Mal día para el Rock, el mismo en que murió Chuck Berry. Long live rock and roll.

    1. Ya he actualizado el estado de este local. Realmente una pena lo de este local… además se llamaba como uno de mis grupos favoritos…
      Hacía mucho que no pasaba por allí, espero que no haya contribuido a su cierre. Muchas Gracias!

Los comentarios están cerrados.