Rating: 4.5. From 2 votes.
Please wait...

La sala Barracudas Rock Bar se encuentra en la Calle de Brescia, 19 (metro: Ventas o Parque de las Avenidas – Madrid). Es un lugar donde encontrar básicamente buena música Rock en sus diferentes variantes, tanto por medio de sus Djs, como por la música en directo que regularmente se suele programar en la sala. Como dicen ellos mismos: “Es un lugar donde poder escuchar buena música, ver conciertos y tomar copas en un ambiente agradable y dedicado al rock de todos los tiempos…”

En la zona de Ventas encontramos esta sala abierta de miércoles a domingos (hasta las 05.30-06.00h). Es una sala con dos alturas que configuran dos ambientes diferentes, en la planta de abajo una zona con futbolín y más bien una zona tranquila donde tomarte algo y en la zona de arriba la sala de conciertos, donde es habitual que hayan conciertos de Rock, Punk, Metal… su amplia opción musical se complementa con la música de los Djs, que ayudan a animar la sala cuando no hay conciertos en directo.

Un buen sitio por tanto para pasar un buen rato, tomarse unas copas y disfrutar de buena música enlatada o en directo. Te recomiendo que si no la conoces, te pases por esta sala un día y puedas disfrutar de este clásico local de Madrid.

Para más información os dejo su Página Web Oficial, donde podrás encontrar más información sobre conciertos, fiestas y horarios.