Black Note Club – Valencia

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...

En la calle de Polo y Peyrolón, 15 de Valencia, nos encontramos la sala de conciertos Black Note Club.

Fundado en 1993, el Black Note Club hace una firme apuesta por la música en directo, centrado sobre todo en grupos locales y nacionales que están arrancando, ofreciéndoles un lugar de calidad donde poder presentarse al público. Actualmente ya llevan más de 4000 conciertos (que se dice rápido)

Ubicación: En la calle de Polo y Peyrolón, 15 de Valencia

Ambiente: Sitio agradable. Sala con bastante calidad de sonido y luces (recientemente actualizada). En general es un sitio bastante cuidado, con un buen equipo de profesionales, tanto técnicos como detrás de la barra.

Tipo de Música: El Black Note Club es una sala de conciertos en Valencia centrada en la música en directo, especialmente en estilos que pueden ir desde Rock & Roll, R&B, Soul, Funk, hasta el Groove o el Free Style.

Horario de Apertura:

Miércoles, concierto a las 24:00 h.

Jueves, concierto a las 23:00 h.

Viernes, concierto a las 19:30 h. y a las 24:00 h.

Sábado, concierto a las 19:30 h y las 24.00h4:00 h.

Puntos Destacables: en especial la música en directo y su apoyo a las bandas jóvenes

Recomendación de 1-5 de Tierraderock.com:4

Aquí os dejo su Página Web Oficial

Si quieres hacer comentarios sobre este local, actualizarlo, si hay algún dato erróneo o si añadir alguna información adicional, por favor déjanos un comentario abajo (la primera vez te tendrás que registrar, pero es muy rápido) GRACIAS

Por otro lado, te recuerdo que puedes localizar más locales directamente en nuestro buscador http://tierraderock.com/locales/

Mapa: