La Bomba Records – Oviedo

Rating: 3.0/5. From 6 votes.
Please wait...

La Bomba Records la puedes encontrar en la Estación de Renfe de Oviedo (calle Uría s/n).

Es una tienda de compra-venta de CDs, Vinilos y Merchandising de música general, pero tienen una sección muy interesante de Rock, Heavy y Metal.

Personalmente compro regularmente, a veces te puedes encontrar cosas singulares, grupos que quizás no encuentres con facilidad, así como aquel disco que uno escuchaba hace años y ya no sabe donde está.

Ideal para pasar un rato, ver discos, revistas y alguna camiseta chula y si te apetece, comprarte algo.

Aquí os dejo su link de Facebook.

2 pensamientos sobre “La Bomba Records – Oviedo

  1. No pienso volver a comprar en la Bomba.
    O sea, llevo años comprando alli, vinilos, discos, comics,etc, entrando una vez al mes mas o menos a ver si hay alguna novedad que me interese en los comics de segunda mano que tienen, algunas veces compro y otras pues no.
    Pero es que hoy, con su puta cara, uno de los dueños (al cual no se le ve muy a menudo por su negocio) ha salido detras de nosotros a la calle a decirnos literalmente «esto no es una biblioteca tengo que pagar el alquiler y la luz asi que o comprais o no entreis a mirar»
    Pues mira señor, acabas de perder a una clienta que siempre suele entrar a comprar, pero si no veo o encuentro nada que me interese, no te voy a comprar nada por el simple hecho de darte algo de dinero, si te va mal el negocio, no lo pages con los clientes, menos con los que suelen hacerte compras.Y a parte, no tengo putos rayos X en los ojos para leer los comics, que te recuerdo que tienes plastificados (y ya que estoy) mal colocados y todos doblados.
    Es como si entro en una tienda de ropa, y despues de probarme algo decido no comprarlo porque no me gusta como me queda.
    Pues eso, que te has quedado sin un cliente, y para que lo veas bien y si te da la neurona reflexiones sobre el trato que tienes que darle a los clientes, te he dejado un par de reseñas para que las leas.
    Hala, a pastar.

    1. Para eso estamos aquí, no solo para mostrar sitios sino también vuestra opiniones.
      Noelia, realmente creo que ha sido una situación bastante desagradable que deja mucho que desear. Yo he entrado en muchos bares, he mirado las cervezas de barril que tenían y si no veo una buena Mahou, una Estrella de Galicia o algo así decente, me cojo la chupa, me despido y me voy. Nadie me obliga a consumir por entrar. YA SOLO FALTARÍA ESO
      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.