Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

En la calle Meléndez Valdés número 52 de Madrid, nos encontramos con la Sala La Bóveda (zona de Bajos de Arguelles), una discoteca centrada en el Rock, Punk y Heavy tanto nacional como internacional que ayuda a complementar la amplia variedad de pubs y bares en la zona de Argüelles de Madrid.

Musicalmente es muy abierta, puedes oir clásicos de siempre mezclados con singles de los más actuales. Cualquier grupo puede sonar, ya sea nacional o internacional, ya sea Rock, Heavy, Metalero o Punk. Parace ser que un poco más adelante, empezarán a poner música en directo (actualizaremos este apartado)

La sala no es que sea muy grande (al estar hablando de sala), pero es bastante grande si lo comparamos con otros locales como bares y pubs de la zona (tiene 3 pisos), además se podría pulir un poco el tema de la decoración y demás (pero demos tiempo al tiempo). En términos generales es un local sencillo pero que su punto fuerte es la gente y la música que ponen.

Su horario de apertura es desde las 24.00h de la noche hasta las 06.00h de la mañana Viernes y sábados (perfecto para cogerte después el metro pa volver a casa o para continuar con la marcha (ya nos dirás donde).

Los precios no están muy fuera de rango, digamos que son los normales para esta zona y el tipo de local que es, cosa que ya es bastante.

Aquí os dejo su Página de Facebook

 

Ir a la barra de herramientas