Caradura Rock – México DF – México

No votes yet.
Please wait...

En la Avenida Nuevo León 73, Hipódromo, 06700 de la Ciudad de México nos encontramos con el Caradura, una sala de conciertos y pub para disfrutar de conciertos locales y nacionales.

Caradura-Rock-Mexico
Caradura-Rock-Mexico

No es un sitio de lo más barato, pero el local y los conciertos quizás merezcan la pena pagar ese poco más. Además, piden consumición mínima. Pero como contrapunto, la calidad del sonido es bastante buena y además hacer un gran trabajo trayendo bandas y dando un buen espacio para su espectáculo.

Organizan bastantes conciertos y eventos todos los meses, os aconsejo que entréis en su página de Facebook, os dejo el link abajo, donde podréis estar al corriente de los diferentes grupos que van a tocar en la sala.

Personalmente la sala es bonita y original. Quizás no está todo lo bien cuidado en ciertos aspectos como quizás limpieza (he visto muchas críticas sobre este tema) pero siempre depende de la hora a la que se vaya a los baños.

Personalmente, con todo lo que está sufriendo la escena Rock y Heavy en el mundo, ya podría haber más sitios como el Caradura Stage Bar and Venue

Aquí os dejo su Página de Facebook Oficial