Rating: 3.8. From 4 votes.
Please wait...

Es un fantástico local de Oviedo, en la Calle Martínez Vigil número 8. Allí, además de poder escuchar buena música (si no estaría en esta lista) tienes un sin fin de cervezas para disfrutar, desde las nacionales habituales hasta cervezas de importancia y artesanales locales. Sobre las cervezas artesanales locales. Sobre este tema os aconsejo, que si no sois de Asturias, probéis algunas de las cervezas artesanales de la zona. Seguro que os sorprenderán.

La ubicación es muy buena, fuera de la zona de salida habitual, pero en una calle con otros locales, algunos de ellos míticos como el Ca Beleño o La Vega. Además si te entra el hambre tienes a menos de 200 metros la Calle de las Sidras y si te sientes un poco más “cultureta” tienes muy cerca la zona histórica de la ciudad, muy cerca de la Catedral y de Las Pelayas.

Por otro lado, es un lugar muy frecuentado y con muy buen ambiente. Puedes mantener una buena conversación, leer alguna revista o comic o simplemente dejarte llevar por la música. Además en ocasiones te puedes encontrar algún músico de alguna banda asturiana de Rock y Heavy. Qué más quieres.

Para más información no dudes en ver si Página Oficial de Facebook,