Rating: 3.3. From 3 votes.
Please wait...

La cervecería Kraken está en la Calle Lorenzana 24 de Oviedo y es un local muy interesante donde poder degustar todo tipo de cervezas (nacionales, artesana y de importación) en un buen ambiente con una fantástica música rock (aunque eso sí, a poco volumen).

Con un horario bastante amplio (de 18.00h – 01.30h), el Kraken se ha convertido en una cervecería de referencia en Oviedo, donde además de poder obsequiarse con buenas cervezas, tienen una cocina básica (donde preparan bocadillos y hamburguesas) que puede ayudar a la ingesta de cerveza. Además, para los más osados y en especial al inicio de la noche, hay un futbolín y un juego de dardos, ideal para probar nuestra pericia tanto sobrios como con un par de pintas en el cuerpo.

El barrio en el que se encuentra es tranquilo, quizás un poco a alejado del centro y de otros locales de interés. Pero es perfecto para visitar y estar un tiempo disfrutando de ello. Además tiene una terraza tranquila en verano y mesas al fondo para poder relajarte si te has cansado de la barra. Bastante completo. Yo personalmente cuando visito Asturias y más concretamente Oviedo, una “paradita” en este lugar se ha convertido casi en algo obligado

Para más información, puedes visitar su Página Oficial de Facebook.