Rating: 4.2. From 6 votes.
Please wait...


Ubicada en la calle Oscura Nº18 (se han cambiado de localización recientemente, antes estaban en Muñoz Degraín), el Pub Metro de Oviedo es un local donde escucha buen Heavy y Metal en Oviedo.

Actualmente ocupa un antiguo local de Oviedo de los clásicos de la marcha de la ciudad. La nueva ubicación, en pleno corazón de la marcha de Oviedo enlaza con los otros locales de Heavy de la ciudad como el fenix y el roquero Roquet. Sin duda se convierte esta zona en el centro de Rock y Heavy de la ciudad. Vamos que es dificil, aunque no conozcas la ciudad, no llegar a esta zona de ambiente.

Es un local amplio, con buena insonorización por lo que la música puede estar a alto volumen. También además de una zona de mesas y con furbolín. En pleno corazón de marcha de la ciudad y muy cercano a los otros locales del mismo palo de la ciudad.

Tipo de Música: Puedes escuchar clásicos del Hard Rock y Heavy (Lemmy, ACDC, Ozzy, Back Sabbath, Deep Purple, Dio.. a grupos más actuales pero muchos de ellos también clásicos como Primal Fear o Iron Savior. Tiene una gran amplitud sonora, pudiendo escuchar muchos registros, épocas y estilos diferentes, pero siempre con un denominador común, el buen Heavy

Horario: a partir de las 18:00, todos los días. Buena Suerte.