Seleccionar página
Rating: 2.5. From 2 votes.
Please wait...

El Diario Roma es uno de esos locales de toda la vida. Si te gusta el Rock y estás en Oviedo es imprescindible que lo conozcas.

Ubicado en la Calle Mon Nº13, en pleno centro “fiestero” ovetense, se alza este espacio a 3 alturas (abajo la zona de barra con más ambiente y arriba con la zona de mesas y sillas para estar más “tranqui”. Arriba del todo están los baños, que a veces también se lía), lugar de encuentro para el entorno roquero de la capital asturiana. Es de los pocos lugares, por no decir el único, de los lugares donde escuchar buen Rock en Oviedo y además es un lugar de toda la vida.

Su clientela es de lo más variada, cambia según el día y la hora. Pero suele dominar el buen ambiente y el hecho de saber que estás con un local superviviente, que ha estado, está y estará por muchos años.

Os adjunto el enlace a su página de Facebook para más información

Para mi punto de vista, falta un poco de caña en la música, es demasiado rock y HardRock, es difícil escuchar Heavy y cosas un poco más cañeras a no ser que pongan algo de Metallica. Pero en términos generales, es un lugar de obligada asistencia si estás en Oviedo.