Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

El botas lo encontramos en la calle de la Fe Nº9 (metro Lavapiés) pegado a la mítica Plaza Lavapiés de Madrid. Fundado en 1984, ha estado abierto y poniendo buena música desde entonces, bajo el mismo dueño.

Es un locá clásico, de los de toda la visa de Madrid, que se jacta de ser “el único bar de Madrid que no pone música de la SGAE” (por lo que se tiene realmente que buscar música que no esté registrada en la SGAE o que por tema de tiempo, ya no se tengan derechos de autor). Un local en pleno centro de Madrid, muy cerca de fantásticos sitios donde tapear o comer alguna cosa. Es un local con buen rock&roll y precios muy ajustados, lo que lo hace ideal para todos los públicos.

En El Botas puedes escuchar Rock & Roll, Blues, Heavy… además la oferta se complementa con el futbolín de toda la vida. Es un local singular, que merece la pena visitar y conocer.

Más información en su Página de Facebook Oficial donde podrás encontrar más información sobre horarios y todo eso.

Aprovecho para dejaros, como ponen en su Página de Facebook unas líneas sobre su especial lucha contra la SGAE, una cruzada muy especial que llevan en la sangre y que se ha convertido en su imagen y referencia: “Estamos en el año I después del SGAE. Toda Hispania está pagando absurdamente incomprensibles cánones musicales…¿Toda? ¡NO!,un garito poblado por un irreductible rocker resiste todavía y siempre al invasor, y no tiene ninguna intención de ponérselo fácil…” Mucho ánimo en vuestra lucha