El Regreso de Mötley Crüe

No votes yet.
Please wait...

Mötley Crüe ha anunciado que regresan a los escenarios al calor de la serie de Netflix “The Dirt,”que ha tenido un gran éxito.

 

La decisión de no volver a actuar juntos se firmó en 2014, ante notarios y abogados. En ese contrato los integrantes de la banda decían que no habría más Mötley Crüe: “No hay una cantidad de dinero que me haga volver a hacerlo porque estoy muy orgulloso de cómo lo estamos terminando” Nikki Sixx.

 

No vamos a entrar en pormenores sobre el estado de la banda, sus canciones o sus últimas giras. Pero tengo esa sensación de que esta reunión va a ser una “cagada” y terminará por sentenciar una de las bandas más grandes y de referencia. Como dice Nikki, es una banda que terminó “bien”, con una buena gira, buen directo y con algunos discos bastante aceptables.

Por un lado, tenemos el estado de salud de Mick Mars, personalmente creo que no aguantará una gira intensa, a no ser que vaya a medio gas y que además fue uno de los motivos clave en su separación. Por otro, el tema de los regresos debido a elementos externos, no propios a la banda, no dejan de reunirse al calor de la serie de Netflix, y eso no siempre va a ser bueno. Si hay una reunión debería ser porque ellos lo deciden no porque se vuelve a hablar de ellos.

 

Pero quizás lo que más me echa para atrás es que la esencia de la banda ha desaparecido. La banda eran drogas, sexo, irreverencia, altercados, violencia… y todo eso creo que ya se ha perdido, por lo que lo que se suba a los escenarios no será ese Mötley de los 80’ y 90’.

 

Dicho esto… si se pasan por Madrid o Barcelona no me los perderé (paradójico)