Seleccionar página
Rating: 3.3. From 4 votes.
Please wait...

El Fénix Rock Pub es un local ideal para escuchar Heavy en el centro de Oviedo, en plena zona de fiesta nocturna, en el número 9 de la Calle Oscura. Vamos una ubicación ideal en pleno pulmón fiestero de Oviedo (aunque tampoco es que haya mucha fiesta en nuestro Oviedo).

He estado varias veces allí, tengo que reconocer que tampoco he estado muchas, cada vez viajo menos a Oviedo. Pero es un local que está bien, con auténtico ambiente metalero. Tiene dos plantas, en la superior está dominada por un futbolín que entretiene al personal y la zona de abajo tiene la barra así como algunas mesas.

Te puedes encontrar todo tipo de clientela en este local. No es para nada sectario. Están bien en general aunque la edad media del mismo deja un poco que desear.

A nivel de música está bastante bien y además a veces pinchan sugerencias del público. Cosa que está bien y que cada vez es más infrecuente. Sobre el tema de la bebida, yo por si acaso suelo pedir los destilados más Premium, pienso que puede ser la diferencia entre una buena y una mala resaca

Página Facebook: https://es-es.facebook.com/Fenix.Rock.Pub.2012/

Ir a la barra de herramientas