Seleccionar página
Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

Ubicado en la Avenida de Oporto nº40 de Madrid (Junto al metro Opañel, L6), en los conocidos como los Bajos de Opañel, nos escontramos con otro de los locales clásicos para escuchar Heavy y Metal de Madrid, el HellRaiser. Este bar lleva su nombre en honor a la película Hellraiser, que es la favorita del dueño.

Con más de 14 años a su espalda, este veterado del metal de Madrid sigue ofreciendo caña en la zona de Oporto. Además el tema relación entra calidad y precio de bebidas es muy bueno, además tienes una amplia carta de cervezas y chupitos, además de las clásicas consumiciones. El Helraiser además tiene pantalla gigante donde ponen vídeos (así como dos televisiones un poco más pequeñas), también hy futbolín y máquina de dardos para pasar el rato.

Música: en el Hellraiser puedes escuchar Heavy y Metal, grupos clásicos de toda la vida como Iron Maiden, Led Zeppelin, Deep Purple, ACDC, Black Sabbath, Metallica, Motorhead, Ozzy… y grupos un poco más modernos como Epica, Within Temptation, Nightwish… vamos que tienen una selección de clásicos de los 80 hasta la actualidad.

Un local para sentirse cómodo a ritmo de la mejor música.

Ir a la barra de herramientas