Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

El Honky Tonk Bar lo encontramos en la Calle Covarrubias nº24 de Madrid, en la zona entre Alonso Martínez y Bilbao. Es una sala donde puedes escuchar muchos conciertos en directo.

Está montado al estilo de un bar típico del sur de los Estados Unidos, que abre todos los días del año y cuyo sello de identidad en la música en directo (sobre todo de Rock). Fundado en 1987, ya nació con la vocación de ofrecer un espacio para la música en directo en la escena rock de Madrid. Sobre su escenario han pasado grandes grupos nacionales de Rock (antes del estrellato y durante el mismo), pero también muchas bandas locales que tuvieron su oportunidad.

Lleva en la ciudad varias décadas, y la filosofía inicial ha permanecido intacta todos estos años, consiguiendo ser uno de los mejores bares de música en directo, aglutinando grandes músicos, y descubriendo muchos otros talentos.

Honky Tonk Bar es sinónimo de música en directo: Rock, Blues, Rhythm & Blues … no importa el registro, sino la calidad y frescura de las actuaciones.

Música en Directo: Puedes encontrar mucha música en directo en el Honky Tonk, por su escenario actuan con regualidad grupos como Circodelia, On the Rocks, Red House, Wyoming, Ricardo Marín, Eric Franklin, Greenwich Village… así como bandas tributos a los grandes de los 70′, 80′ y 90′. En general lo que te puedes encontrar es Rock, Blues, Rhythm & Blues… y siempre de buena calidad

Aquí os dejo un Link a su Página Web.