Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Otro de los sitios más famosos de Vallecas es el Jimmy Jazz en la Calle Payaso Fofó nº24, junto al estado del Rayo Vallecano (Metro: línea 1 parada Portazgo).

El nombre de Jimmy Jazz proviene de un tema de The Clash y también representa el estilo musica predominante en el local, aunque también puedes escuchar metal, hardcore, hip hop…

Es una sala muy especial ya que ponen muchos conciertos en directo y suelen invitar a bandas jóvenes y emergentes a actuar en directo, por lo que siempre te puedes encontrar sorpresas. Es fácil encontrarte con sonido en directo cuando entras en el Jimmy Jazz.

Te aconsejamos que visites su página oficial de Facebook o su web para más información (ver abajo del post) Allí puedes encontrar toda la actualidad del local, con vídeos sobre artistas que han tocado o lo van a hacer así como información sobre las próximas bandas que pasarán por su escenario o de su famosa Batalla de Bandas. Puedes encontrar más información en su Página Web Oficial o también en su página de Facebook