Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

EL KuRGan Club es un local ubicado en al Calle Dos de Mayo Nº6 de Madrid (metro Tribunal y metro Noviciado). Es actualmente uno de los locales de referencia del metal, aunque es sobre todo metal industrial y metalcore, así como un espacio para bandas y géneros de los 90′ y del principio del 2000. Es como en Google Map indica, “un pequeño templo de la música Hevy Metal”. Este Club fue fundado en el 2000 y desde entonces se ha convertido en una referencia del Metal en Madrid.

El KuRGan es un local a dos alturas, una zona baja, que suele estar más cargada de gente y una zona superior más tranquila con bancos y mesas (como siempre hasta que se llena). Constantemente tienes sesioines especiales y eventos que hacen que cada noche sea una noche diferente. Es un local que se suele llenar, por lo que siempre es interesantye llegar un poco temprano si buscan un poco de tranquilidad.

La ubicación es estupenda, está en una zona de salida interesante dentro de Madrid, por lo que si te cansas, siempre puedes cambiar de local o dar un paseo por la zona. SU horario de aperture es de 22.00h – 03.00h

Para más información puedes vicitar la Página Oficial de Facebook. También os dejo aquí la dirección del Google Maps.

Ir a la barra de herramientas