No votes yet.
Please wait...

La Cocina Rock Bar está en Avenida de Alberto Alcocer nº 48 de Madrid (cerca de Metro Colombia y Pío XII), es un bar/restaurante que ofrece un amplio servicio de comida (comida para llevar, para comer en el local y catering) y siempre con un poco de buena música, en ocasiones incluso en directo, que siempre puede amenizar una buena comida.

La comida es variada, la que te puedes encontrar en un restaurante de este estilo: ensaladas, hamburguesas, carnes… pero lo que le hace interesante es el tema de la música en directo.Te aconsejo que mires en su página de Facebook el calendario de eventos y actuaciones para que puedas disfrutar de uno de ellos. No es necesaria reserva previa, aunque en ocasiones se llena bastante. A nivel de bebida, la cerveza manda, aunque también destacan sus copas. En tema de precios, es un local en línea con los de la zona, es decir un poco más caro.

La música que suena es principalmente de los 80′ (principalmente Rock&roll, Pop Rock, Punk Clásico, Indie y Electrónica) así como los clásicos del Rock de siempre. No esperéis encontraros con Heavy a toda caña. Con todo, la opción de tener música en directo mientras se come o cena es algo que merece la pena.También, para valientes y los jueves a partir de las 24.00h, tienen Karaoke (aquí no me encontraréis).

Horario: de Miércoles a Sábado de 21h a 5:30h

Os dejo aquí el enlace a Google Maps y a su Página Oficial de Facebook