La Moda de las Camisetas de Metallica

No votes yet.
Please wait...

Las camisetas de Metallica se ponen de moda entre los pijos, la de los Ramones ya es un clásico también.

Parece que siempre estoy estoy enfadado con las modas y los pijos… pero ¿Por qué ahora se ha puesto de moda que chicas y chicos pijos, que jamás han escuchado Metallica o Ramones, de pronto pongan sus camisetas?

Está claro que es un grupo con mucha pegada, que ha llegado a la gran masa… pero ¿por qué no se ponen otras camisetas como de Iron Maiden y Megadeth?

Otra moda más de pijos, que no puedo entender y que como la de las chupas de cuero, me termina hasta ofendiendo. Aquí os dejo el post sobre la Moda de las Chupas de Cuero por si no lo habéis leido.

Está claro, o eso percibo, que la moda roquera vuelve a esta de moda (creo que tengo aquí un nuevo post), cada vez veo más chicas y chicos con look roquero: chupas de cuero, pantalones ajustados y de cuero, camisetas de Metallica, botines look rock… además vuelven al calor de las nuevas juventudos grupos como Mötely Crüe, se llenan los estadios para ver a Metallica (cuando en 2019 los fui a ver a Madrid, había tanto heavy como pijo como curioso), 70.000 personas dan para mucho…

Aquí os dejo este vídeo sobre este mismo tema, veo que no estoy solo en esta reinvindicación.

 

 

Esta situación ya la han comentado algún miembro de Metallica. Así James Hetfield ya escribía sobre este tema de su logo masificado, y parecía que no le molestaba en exceso:

«Bueno, déjame decirte que cuando diseñé el logo en una servilleta en nuestra pequeña sala de ensayo en Norwalk, California, nunca pensé que sería como Maytag o Volvo o algo por el estilo. Nunca hubiera pensado eso. Bueno con nuestras cabezas locas de entonces, ya sabes, ‘vamos a conquistar el mundo y todo eso’. Queremos que nuestro logo esté en el cuerpo de todos en algún momento. ¡Es un buen tatuaje!
Cuando veo a un niño en la calle con sus padres y tiene puesta una camisa de Metallica, ya sea que haya oído hablar de nosotros o no, es una afirmación, ¿sabes? Es una declaración, así que me encanta».

También interesante es cuando la revista BuzzFeed realizó un experimento con James. Pusieron imágenes de «famosos y famosillos» con sus camisetas de Metallica: estrellas de la tele, cantantes de reggaeton… Hetfield se muestra en todo momento divertido y cortés. A parte de algún comentario irónico, no se le ve molesto ni irritado. Fue divertido ya que no conocia a casi ninguno de esos «artistas» dando algún respuesta divertida.

Aqui os dejo el divertifo vídeo de James, aunque está en ingles… lo siento

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *