Rating: 4.7. From 3 votes.
Please wait...

El Lemmy Heavy Metal es otro de los locales que nos podemos encontrar en los Bajos de Argüelles de Madrid (Calle Andrés Mellado 33) (metro Argüelles linea 3). Es uno de los locales de heavy metal más míticos de todo Madrid y ubicado en una de las “zonas heavies” por excelencia de la capital: los Bajos de Argüelles. Para muchos es el local más mítico de Heavy de Madrid, sobre todo tras los últimos cierres de salas y bares que hemos vivido en estos últimos años.

Es un local de toda la vida, lleva más abierto que ningún otro en la zona de los Bajo. Siempre con buena música y mejor ambiente. Ideal para empezar, continuar o terminar una noche de Rock en Madrid. Siempre está allí y si no se te ocurre un sitio al que ir, siempre el Lemmy Heavy Metal es una buena opción.

Música: es una música que repasa los 80 y 90 del Heavy y del Metal, con espacio para canciones y grupos actuales. Calidad y selección es lo que podríamos destacar de este local.

Horarios: los normales dentro de los de Argüelles. Desde la tarde/noche hasta las 03.00am. Suelen abrir desde el Jueves.

Enlace a Google Maps. Enlace Página Oficial de Facebook.

Ir a la barra de herramientas