Rating: 4.3. From 3 votes.
Please wait...

El Madriz Madrid Rock Bar es otro de los bares de rock típicos de la zona de los Bajos de Argüelles de Madrid (metro Argüelles linea 3). Es un local que lleva muchos años abiertos en los Bajos y se ha convertido en uno de los veteranos que sigue abierto. Yo personalmente nunca he entrado en él pese a que he estado en numerosas ocasiones por los bajos (llámame persona de rutinas).

Es un local donde te puedes encontrar muchos estilos y personas de diferentes tendencias y gustos, desde roqueros a gente del barrio que se baja a tomar una copa o unas cervezas, o simplemente gente de otros locales de los bajos que se acercan. Es un local más heterogéneo de ambiente que el Lemmy, el Bastards o el Tuareg. Pero es una forma perfecta para complementar la oferta de espacios en los bajos.

Aquí os dejo su Página Oficial de Facebook Esta página no es un espacio muy activo y actualizado, pero por si queréis echarle una ojeada antes de pasaros.

Link de la Dirección en Google Maps

PD. No quiero comentarios sobre la foto que he subido (sé que es un poco cutre). Si tienes una mejor de este local me la envías (que criticar es muy fácil).