Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

El Malatesta es otro local de Lavapiés que podemos encontrar en la Calle del Olmo Nº3 (Madrid), siendo otro de los locales habituales de Lavapiés donde poder escuchar, como dicen ellos, “Rock & Roll all Nite”.

El Malatesta es para muchos uno de los mejores bares de Rock de la zona, un lugar donde tomarse unas copas al son de la buena música. El horario es bastante amplo, abriendo a las 20.00h y cerrando a las 03.00h. Es ideal para complementarlo con otros locales de la zona, haciendo así una noche de Rock & Roll muy especial.

Puedes encontrar más información en su Página de Facebook Oficial.

Yo este local aún no lo he visto ni visitado, prometo acercarme uun día por Lavapiés para revisar algunos locales de la zona y prometo pasarme por este para poder poner más información sobre el local en este Post.

Con todo, según comentarios que leo,  El Malatesta es un buen lugar donde tomarse algo en el centro, escuchar buena música. Creo que merece la pena hacer un barrido por esta zona para conocer más locales. ¿Quién se apunta?

Lavapiés, para quien no lo conozca, es una zona muy interesante a nivel de locales de Rock. Os invito a que la visitéis, conozcáis cada uno de los rincones de Rock que nos podemos encontrar entre sus calle y callejuelas.