Rating: 3.6. From 5 votes.
Please wait...

En la Plaza de Cascorro nº 6 en Madrid (metro La Latina o Tirso de Molina) podemos encontrarnos con una de las tiendas míticas de Madrid: Marihuana. Un lugar privilegiado al estar en el corazón del rastro de Madrid, perfecto para perderos un domingo por la mañana.

Regentado por Jose Luís, que por lo general suele estar por la tienda animando un poco el cotarro e invitando a los viandantes de toda clase a pasar y mirar, Marihuana. Nace en los años 70 (como tienda de artesanía), pero en los 80 empieza a introducir elementos urbanos de la época (rock, punk…) introduciendo temas de moda y complementos. Importa de la meca de estos elementos que es Inglaterra y así se asegura tener un poco de todo.

En Marihuana puedes encontrar camisetas de todo tipo de grupos de Heavy, Metal, Gótico… también complementos como colgantes, pulseras… También venden chupas de cuero y un montón de cosas más que convierten a este lugar en una parada obligatoria si te pasas por el rastro de Madrid.

La tienda no es muy grande, además con tanto material en venta, a veces da la sensación de claustrofobia. Miles de cosas que te rodean y un pequeño espacio libre entre ellas, el mostrados y la gente que lo suele abarrotar. Por lo demás, la atención al cliente es espléndida y Jose Luis todo un personaje al que conocer.

Os adjunto la Página Oficial de Marihuana, así como su dirección en el Google Maps para que nos os perdáis.

 

Ir a la barra de herramientas