Rating: 1.3. From 4 votes.
Please wait...

Este Pub se encuentra ubicado en Lugones (Asturias) una localidad muy cercana a Oviedo (a unos pocos minutos). Ideal si quieres pasar una noche metalera en el centro de Asturias. Está en la calle Monte Naranco nº 11 (en una glorieta) de Lugones.

Es un pub directamente para escuchar música, este es sin duda su punto fuerte. Puedes escuchar todo tipo de música, pero especialmente metal. En local además hay un futbolín, ideal para entretenerse con algún colega, con lo que complementan la posibilidad de ocio. Creo que también hay una diana, no estoy seguro ya que creo que estaba un poco borracho.

Es un pub con estilo metalero total en decoración y ambiente. Hay un conjunto de clientes habituales y tampoco suele estar muy lleno. También influye el horario al que vayas para encontrarte más o menos gente.

Está ubicado en una zona tranquila de Lugones, y si luego te quieres pasar por Oviedo, un taxi te puede llevar por menos de 10€ y continuar allí la marcha. También hay transporte público, pero los horarios de servicios son los que son.

Aquí os dejo el enlace página de Facebook Oficinal: https://www.facebook.com/pubragnarok por si queréis saber más sobre este local.

Ir a la barra de herramientas