Ozzy Osbourne. Candidato Presidencial a los Estados Unidos

No votes yet.
Please wait...

Ozzy Osbourne se presenta como Candidato Presidencial a los Estados Unidos.

Según la reputada (o muy puta) revista de noticias RockNews to Martians, Ozzy Osbourne se ha presentado la pasada semana como candidato a las elecciones presidenciales a los Estados Unidos, dentro del partido Democrático (no sé si es el elefantito azul o el puñetero burro).

Según su primer discurso, realizado ante el Rainbow, el restaurante donde un tal Lemmy cocinaba todo tipo de drogas y mariscos, ha destacado algunas de sus propuestas que va a fomentar una vez que llegue a presidente. Entre ellas hemos destacado:

Expulsar de EEUU, vía marítima, a todos los grupos y artistas reguetoneros que pueda haber en el país, así como el veto de todos aquellos locales en los que se pueda escuchar este tipo de ruido. Esta medida será aplicada de urgencia y sin caracter de retroactividad o algo así.

Establecer la obligatoriedad del día Heavy semanal. Una propuesta interesante que se basa en que todas las emisoras de radio y televisión deberán emitir música heavy, documentales o películas relacionadas con este estilo musical durante 24h al menos una vez a la semana. Los institutos dedicarán el día a enseñar a romper guitarras o a aprender a descifrar los nombres de los grupos nórdicos de Black Metal.

Ahí os dejo eso… Valientes

En esta línea, también a declarado va a cerrar todas las empresas fabricantes de mandos a distancia. Ya que no piensan en el consumidor y usuarios de los mismos. Según palabras del candidato «Estas empresas planean hacerse con el control del mundo haciéndonos creer que somos incapaces de poder usar un simple mando a distancia de televisor»

Legalización de las drogas siempre que el consumidor lo estime necesario, divertido u oportuno. Para ello va a crear un tribunal de urgencia presidido por unos estimados miembros de la sociedad “sus camellos”

Por el momento esto es todo. No tengo claro si nos interesa o no que Ozzy se convierta en Presidente de los Estados Unidos, ahora lo que tengo claro es que nos echaríamos una risas.