Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

En Las Rozas, al norte de Madrid, exactamente en la calle Copenhague Nº6, nos encontramos con el Revolution Rock Café,

Un local de referencia en Las Rozas especialmente dedicado al Rock con música en directo y mucho más.

Revolution Rock Café – Las Rozas – Madrid

Es un local con terraza y que además sirve cenas. Perfecto para empalmar música, bebida y comida. Un buen sitio para tomas unas cervezas o un café, con buena música y con un ambiente agradable y tranquilo.

Es un lugar agradable, con una decoración a base de fotos e imágenes. Además, puedes pasar un buen rato ya sea con su futbolín o los dardos. Un sitio muy recomendable, con un equipo de profesionales muy bueno que hacen de este lugar un espacio de referencia en el Rock, no solo de la zona norte de Madrid, sino de toda la Comunidad.

Entre los puntos fuertes del Revolution Rock Café está la música en directo (viernes suelen tener un directo). Dispone de un pequeño escenario donde se presentan grupos de la Comunidad de Madrid, así como nacionales. Es uno de los pocos lugares de la sierra de Madrid donde podemos escuchar música rock en directo y con cierta calidad.

Horario de Apertura: abre todos los días a partir de las 19.00h hasta las 02.00h excepto viernes y sábados que abren hasta las 03.00h

Aquí tienes en enlace a su Página Oficial de Facebook