Seleccionar página
Rating: 2.5. From 2 votes.
Please wait...

En la calle Vara de Rey, 6 de Madrid encontramos el Rock Palace, una de las referencias de Madrid del Rock y del Punk. Fue undado en 1995 por Norah y Ricky (antiguos compenente de varias bandas del panorama Punk nacional), hoy en día se ha convertido en uno de los templos de la música en directo de la capital.

Es un Bar, sala de conciertos y ocal de ensayo de Madrid, perfectamente diseñado para amantes del Rock y del Punk.

Música: te encuentras bandas en directo casi cada día, locales y nacionales principalmente. Puedes encontrarte bandas de Rock, pero también de Jazz, Blues, Punk, Reggae, Underground… es decir un pequeño batiburrillo de estilos, pero por lo general de calidad. Os recomiendo que entréis en la página web del Rock Palace para saber lo que os podéis encontrar.

Por sus salas de ensayo han pasado numerosas bandas locales y nacionales, algunas que se han convertido en referentes y otras que se han quedado por el camino. Bandas y artistas como Los Enemigos, Los Toreros Muertos, Enrique Morente, Vargas Blues Band, Estrella Morente La Frontera, Tomatito… en algún momento han utilizado estas salas de ensayo.

Para más información, aquí tenéis el link de su Página Oficial y la de  su página de Facebook


Ir a la barra de herramientas