Seleccionar página
Rating: 4.0. From 5 votes.
Please wait...

La Sala Sir Laurens de Oviedo es una de las pocas salas de la ciudad donde se hacen algunos conciertos de Rock y Heavy (junto con la reciente Franel Rock). No es una sala exclusiva para escuchar Rock, pero sí es un lugar donde se realizan algunos conciertos a lo largo del año.

Entre los conciertos que han o van a pasar por esta sala destacamos grupos como Rage, Dunedain, Leo Jiménez, Pacho Brea, Joe Lynn Turner… para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar por aquí, pero te puedes encontrar casi cualquier estilo y variante, por lo que te aconsejamos que si quieres evitar sorpresas, antes mires la programación en su página de Facebook (te adjunto el enlace más abajo).

La Sala Sir Laurens la puedes encontrar en la Calle Eugenio Tamayo nº3 (Oviedo). Te aconsejamos que entres en su Página de Facebook para ver más información sobre conciertos y horarios.

La Sala Sir Laurens junto con la Franel Rock configuran actualmente el eje de Oviedo en cuanto a música rock en directo se refiere. Has otras salas y locales con directos, sobre todo para jóvenes grupos, pero solo en estas salas son las que están capacitadas para albergar grupos más potentes.

Ir a la barra de herramientas