Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

En la calle Covadonga nº5 y Dindurra nº 21 de Gijón (Asturias), nos encontramos con el mítico Savoy o como ellos mismos se definen “The Legendary Rock & Roll Temple”. Un espacio de referencia en Gijón abierto en 1989 donde escuchar Rock y Blues clásico, aunque a veces se les escapa algo un poco más duro.

Es un espacio con Música en Directo, ideal para tomarse unas copas, un café, un cóctel o meterse entre pecho y espalda una buena Hamburguesa. Perfecto para salir por la noche de Gijón pero también ideal para tomarse algo relajado por la tarde.

Entre los elementos de ocio, además de la música en directo, destaca su mesa de billar y su pinball (todo un recuerdo de esos míticos años 80’ y que aún hoy tanto echamos de menos). También destaca su decoración, elegante, de calidad y llena de carteles por las paredes que ayuda a meternos más en ambiente.

Otro punto fuerte es el trato y la atención al cliente. Son atentos y siempre es un placer pasar un rato en esos muros que son un poco de la historia del Rock en Gijón.

El horario de Apertura es desde las 12.00h de la tarde hasta las 03.30h, salvo viernes y sábado que se amplia hasta las 05.30h

Aquí os dejo su Página de Facebook

Ir a la barra de herramientas