Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

El Tequila Art Rock Bar de Barcelona lo encontramos en la calle dels Escudellers 28 de Barcelona es otro de los bares míticos de Barcelona, tanto por lo veterano que es, como por su ambiente.

Entre los puntos fuertes del local, destaca la carta de tequilas tan especial que tiene. Ideal si eres un amante de esta bebida. Por otro lado, es un local bastante amplio y la decoración y ambiente que generan las luces es bastante original.

Es un local un poco caro, no son los precios habituales que suelen tener nuestros locales. Además suele haber bastantes “guiris” en el local, cosa que rompe un poco el buen ambiente del mismo

A nivel de música, sobre todo puedes escuchar Rock, HArd Rock y Heavy. Por lo general es música que se acompaña por la pantalla de televisión.

Es uno de los locales más clásicos y con más solera donde poder escuchar Rock y Heavy de Barcelona, con más de 40 años de trayectoria musical tiene una amplísima selección musical, desde Rock and Roll de los 60 hasta Heavy y Metal actual. Además son muy amigos de aceptar sugerencias por parte del público.

Es un local clásico, siempre con muy bien ambiente.

Para llegar, es muy fácil ya que está muy bien comunicado. En Metro tienes la Línea 3 (Paradas Drassanes o Liceo),  Línea 4 (parada Jaume I)