Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

En la calle Campoamor nº 11 de Madrid, muy cerca de las paradas de metro de Alonso Martínez o de Colón, nos encontramos con la sala ThunderCat Club, una sala donde se poder escuchar rock en directo, “jam sessions” y noches de micrófono abierto y siempre con buen ambiente.

Música: Es una sala con mucha vida y muchas actividades y eventos, por lo que os recomiendo que entréis en la página web de local (ver más abajo) para que sepáis que es lo que os podéis encontrar. Muchos días (por no decir qie casi todos) hay conciertos en directo, sesiones de Djs con clásicos del Rock&Roll. También podrás escuchar grupos como ACDC, Aerosmith, Led Zeppelin, Gun’N’Roses, Scorpions, Kiss…

Los Jueves montan Jam Sessions, en la que invitan a músicos amateurs y profesionales a pasarse por el escenario y tocar, ya sea en solitario o con otros músicos. Ellos ponen los intstrumentos y además a los que suben a tocar les invitan a la primera consumición. Esto lo había visto mucho en los bares y pubs de música celta, pero me encanta que las buenas ideas traspasen fronteras y nos las encontremos también el el Rock. Lo bueno de esto es que una misma noche puedes pasar de escuchar una canción de Metallica a otra de Oasis (por ejemplo) sin ningún tipo de aviso sanitario.

Como es un local bastante original, el público que viene es rockero, pero también y creo que en su mayoría, nos podemos encontrar a bastantes pijos. Seguro que para muchos este es un punto negativo, pero tengo que decirlo.

Aquí os dejo el Link a su Página Web.