Rating: 4.8. From 4 votes.
Please wait...

El Tuareg Heavy Rock Bar es otro de los bares de siempre de Madrid, ubicado en los Bajos de Arguelles (C/ Andrés Mellado 33, 28015 Madrid), lleva ya desde hace muchos años poniendo buena música en los bajos, convirtiéndose en uno de los locales con más solera y tradición de la zona de Los Bajos de Argüelles. Personalmente es uno de los que más me gusta (pero eso para gustos ya sabes…), pero sea lo que sea, es uno de los bares de los Bajos que son una parada obligatoria.

Del Tuareg destaco el ambiente, la buena música, la gente y el futbolín (hace ya tiempo que no me paso, pero espero que siga en su sitio). Un lugar animado donde pasar un buen rato, disfrutar de una buena música que quizás no la encuentres en el resto de bares Heavy de Argüelles y sobre todo de un buen ambiente y mejor gente que anima el local.

Puedes encontrar más información en su Página Oficial de Facebook, donde podrás ver además si tienen algún tipo de fiesta o evento especial. Por cierto, su página de Facebook la tienen muy actualizada con muchas fotos y diverso material (es una alegría que estos espacios los mantengas actualizados) Seguid Así.