Rating: 2.0. From 1 vote.
Please wait...


Calle San Nicasio, 43 de Leganés (Madrid), a 200 metros del metro y cercanías (Leganés Central) nos encontramos el Twister Rock&Food, es un restaurante pensado en que la música sea el protagonista de la comida. Un lugar donde deleitarse de buenas hamburguesas y mejor música en directo.

Comida: Twisted Rock&Food está especializado en hamburguesas (con materias primas de primera calidad), pero también puedes encontrar otras comidas americanas como perritos calientes y el mítico browny y todo ello en una decoración especial y bonita, que hará de este lugar un espacio habitual para comer con los colegas.

Música: es un apartado importante en este local, en el que además de música enlatada, se puede disfrutar con frecuencia de música en directo. Además de sus actuaciones en directo, también destaca el famoso “Vermut Rockero” del domingo.

Horario: es un horario normal de un restaurante, ofrecen desde desayunos hasta cenas. No es necesario reserva previa y además hay la posibilidad de realizar eventos privados y fiestas gracias a un salón privado que tienen.

Aquí os dejo la dirección en Google Maps y también os paso la Página Oficial de Facebook