Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...
En la calle Bolívar 825 (San Telmo) Distrito Federal nos encontramos con el Valhalla Bar Vikingo, un bar muy chulo, 100% temático Vikingo, donde disfrutar a modo medieval de buena música, cerveza y otras actividades.
Imagínate estar escuchando una buena banda metalera y poder estar bebiendo desde un cuerno de algún animal, sentirte como un verdadero vikingo del 800, dispuesto a asaltar y saquear un problado de inocentes cristianos… sin duda una sensación similar es la que tendrás si visitas este local.

Por otro lado, la decoración está muy cuidada en este local, sin dud te ayuda en la inmersión. Una luz tenue alumbra todos los espacios. Además de Cerveza, destaca su comida, muy bien presentada y sabrosa. Vamos que tiene un completo como local de referencia.

Opciones Adicionales de Ocio. Destaca sobre todo las jornadas de rol que organizan. Nosotros desde tierraderock.com como grandes aficionados a este deporte de alta tasa de mortalidad, estamos encantados con que siga habiendo locales donde se organicen o se pueda jugar al rol. Gracias!!!
Aquí os dejo su Página de Facebook