Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

La sala We Rock de Madrid, vuelve a abrir sus puertas, eso sí en esta nueva dirección: Calle de José Abascal número 8 de Madrid.

El horario de la Sala será de 00.00h hasta las 06.00h y debido a ese horario así como a su ubicación, entendemos que muchos de los que se pasean por los Bajos de Argüelles, terminarán las noches en esta sala. Abrirán los viernes y los sábados así como vísperas de festivos y de conciertos relevantes

El aforo será de 300 personas para conciertos y 400 como discoteca. Y si tiene el éxito de la anterior, estoy seguro que en ciertas hora habrá que hacer cola.

El concepto sigue siendo más o menos el mismo que la anterior Sala We Rock: conciertos en directo (antes de las 00.00h), noches temáticas y sobre todo mucho Rock y Heavy. We Rock quiere convertirse en un punto de encuentro Roquero y Heavy en la ciudad de Madrid.

La decoración, como en la anterior sala, es muy cuidada, llena de imágenes de los grandes grupos y artistas del Rock. Tanto Dio como Lemmy tendrán una presencia destacada. La Música variada dentro de los estilos de Rock, Heavy y Metal, abrá espacio para los clásicos pero también para sonidos más actuales.

Aquí os dejo su Página de Facebook

FICHA TÉCNICA:

Nombre del Local: We Rock

Tipo de Local: Sala y Discoteca

Dirección: Calle Jose Abascal nº8

Ciudad: Madrid

País: España

Tamaño: Grande (Sala de Conciertos) con aforo de hasta 400 personas

Decoración: Cuidada

Ambiente General: Ambiente roquero en Madrid por excelencia. Todo un punto de encuentro

Limpieza:

Relación de Precios:

Tipo Música: Rock, Hard-Rock y Metal

Música en Directo: Si

Restauración: No

Ir a la barra de herramientas