Ya no tengo amigos metaleros…

No votes yet.
Please wait...

Todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida, algunos hasta varias veces, que te quedas sin amigos y compañeros que amen tanto el Heavy y el Metal como uno mismo.

Ya sea por trabajo, novias o cambios de gusto, hay ocasiones en los que poco a poco nuestros amigos metaleros, con los que íbamos a bares, conciertos, festivales o hablábamos de metal 24 horas van distanciándose de nosotros, van dejando de ser MetalHeads.

Perder a tus colegas es una putada. Colegas de juventud, que empezaste a escuchar metal y heavy a la vez… que te mostraron algunos de tus grupos favoritos y que con los que has podido vivir algunas de tus mejores experiencias vitales… dejan de ser metaleros y se van alejando de ti (antes o después).

Es un proceso lento, pero paulatino… uno encuentra trabajo y cambia de amistades, otro echa una novia pija y de pronto deja de aparecer y se corta la melena, otro se muda, otro se va a estudiar a otra ciudad o directamente desaparecen.

De pronto te quedas solo. Sin nadie con quien ir a tus garito favorito, asistiendo a conciertos solo. Que se vayan a la mierda!!!

Lo primero que debes tener en cuenta, es que es algo de lo más habitual del mundo y en ocasiones puede pasarte más de una vez en tu vida. Los verdaderos amantes del metal somos unos pocos y muchos se pierden por el camino. Lo bueno de nuestro mundo es que se logran conexiones muy rápidas entre amantes de nuestros estilos de música, por lo que por lo general te será muy fácil conocer a nuevos amigos.

Donde encontrar nuevos compañeros metaleros:

  • En bares y pubs heavy de tu ciudad
  • A través de las redes sociales
  • Asistiendo a festivales y conciertos y ser un poco extrovertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *